· INSTALACIONES ·

Instalaciones actuales y accesibles

La residencia de personas mayores El Jardín de Segovia dispone de unas instalaciones amplias, accesibles y sin barreras arquitectónicas. Estas características, junto a otras muchas, lo convierten, con toda seguridad, en uno de los mejores residenciales para mayores de Castilla y León y también de España.

Cuenta con un sistema de intercomunicación clínica de llamada directa residente-enfermera que garantiza la atención inmediata del personal sanitario. Además, tanto el centro como sus habitaciones están equipado con un completo mobiliario ergonómicamente adaptado a las necesidades de las personas mayores y dependientes.

sala de espera

Espacios amplios y saludables

Este centro dispone de una gran amplitud de espacios para el uso y disfrute de los residentes con un ratio superior a 70 m2 por residente, que convierten a El Jardín de Segovia en una auténtica referencia nacional.

Se encuentra dividido en varias unidades para poder ubicar al residente en función de su patología y necesidades, garantizando una atención más personalizada.  Igualmente, dispone de un gran jardín y más de 15.000 m2 de zonas verdes, en una finca totalmente cerrada y segura.

El Residencial cuenta con un moderno y amplio gimnasio de rehabilitación, que cuenta con todos los equipamientos necesarios para el óptimo tratamiento de las necesidades de los residentes. Con un marcado carácter terapeútico y de intervención para lograr el mayor bienestar de los residentes, es el lugar adecuado para practicar ejercicio físico de la forma más saludable. Además, tiene su continuidad en el jardín, con varios aparatos de gimnasia al aire libre.

También, cuenta con un magnífico balneario anexo con tratamientos de hidroterapia y piscina termal.

gimnasio mayores
piscina El Jardín de Segovia

El servicio de restaurante, en la residencia de personas mayores El Jardín de Segovia, está a cargo de experimentados profesionales que para desarrollar su labor diaria cuentan con una magnífica cocina propia dentro de las mismas instalaciones.

Todos los menús están confeccionados siguiendo estrictas normas de seguridad alimentaria, higiene, y requisitos nutricionales ajustados a todas las dietas que se suministran, vigiladas por el departamento médico y el dietista.

cafetería mayores